LUZ VERDE PARA LA CONSTRUCCION DE LAS 150 VIVIENDAS DE INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES EN DISTRACCIÓN




El día 20 de octubre el secretario departamental de vivienda y medio ambiente Alcibíades Zambrano López, estuvo acompañado con su equipo técnico en el lote en donde se construirán las 150 viviendas de interés prioritario para ahorradores (VIPA) el cuál llevará el nombre de Santa Rita, en honor a la patrona de esta comarca. El funcionario  manifestó su beneplácito con el estado en que se encuentra el terreno y la organización de las obras preliminares realizadas por la administración municipal, también comentó que los avances de estos proyectos han sido en tiempo record.




Por su parte el burgomaestre Pedro Guerra se mostró complacido por los comentarios positivos del equipo interdisciplinario visitante y acató junto con los miembros de la secretaría de planeación encabezada por el Dr. Luis Gustavo Daza, el ingeniero civil Iván David Caicedo y el ingeniero ambiental Dickerson Camargo Pinto todas las recomendaciones impartidas.




El parte de tranquilidad de Guerra Chinchía a la comunidad distraccionense es favorable, ya que con esta visita quedan desmentidas todas las especulaciones y dudas que en materia de riesgos por inundación recaían sobre este proyecto.


DICKERSON CAMARGO PINTO
Asesor en Medio Ambiente y Comunicaciones
Twitter: @progresogarantizado
Instagram: @alcaldiadistraccion 

 

Comentarios